top of page

TODO LISTO PARA EL FORO DIGITAL RH 2020

· Especialistas de RH brindarán a los asistentes las herramientas más útiles y efectivas de cara a la nueva normalidad

· Siete webinars se realizarán en línea y de forma gratuita para todas y todos los interesados


Ciudad de México. - Del 5 al 9 de octubre la CANACINTRA Estado de México y Laboral 360°, realizarán el Foro Digital RH 2020, una serie de webinars que tienen como principal objetivo proporcionar a los responsables de la administración del capital humano, las mejores herramientas para tomar decisiones ágiles y flexibles con lineamientos de eficiencia, efectividad e innovación, que asegure a las empresas una rápida adaptación y recuperación de cara a la pandemia, provocada por el del virus SARS CoV 2 causante de la enfermedad Covid-19.


Los webinars del foro se realizarán en línea a través de la página https://www.forodigitalrh.com/ , y estará compuesto por siete charlas con especialistas en la materia y la realización de este Foro, es posible gracias al apoyo de empresas aliadas especialistas en la materia como es Involve, líder en atracción y selección de talento, así como administración del personal.


El programa dará inicio el lunes 5 de octubre a las 16:00 horas con la conferencia Del miedo a la motivación, impartido por Jorge Rosas Chief Executive Officer de Delivering Happiness México, así como Fundador y CEO de WeWow, empresa líder en estrategias de Capital Humano y Talento; el mismo 5 de octubre a las 17:00 horas continuará la charla Las cinco claves de la reingeniería laboral en las empresas, impartido por el Director General de Laboral 360°, Leopoldo Ramírez, quien es especialista del Área del Derecho del Trabajo y manejo de conflictos individuales y colectivos, con más de 25 años de experiencia como consultor de empresas nacionales y globales en todos los sectores de la industria, promoviendo una cultura laboral preventiva.


El martes 6 de octubre a las 16:00 horas iniciará Estructura funcional del futuro en RH, impartido por el Director de Planeación Estratégica en GRUPO RECAL, número 1 en Latinoamérica, Arturo Padilla Martínez. También el martes, pero a las 17:00 horas se llevará a cabo el seminario Liderar como uno solo por Sergio Nava, experto en comportamiento organizacional y nuevas tendencias generacionales y humanas.

El miércoles a las 16:00 horas la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Iztapalapa, Rubí Sánchez Gallegos expondrá sobre la NOM-035 y su impacto en periodos de crisis. El jueves 8 de octubre, se impartirá Home Office y los retos de la flexibilidad laboral, por la Directora de Recursos Humanos para México y Latinoamérica del Grupo Farmacéutico Bausch Health, Myrna Castañeda Sánchez.


El viernes 9 de octubre se llevará a cabo el último taller con el tema Atracción, retención y desarrollo de talento en la era digital, impartido por la maestra en Dirección de empresas Internacionales en la Universidad Autónoma de Barcelona, Abigail Olivares.


Luego de la pandemia sanitaria provocada por el virus SARS CoV 2, que sorprendió al mundo, es urgente que el sector laboral retome las actividades para nutrir las economías de todas y todos. En este sentido, prepararse para este retorno en el marco de la nueva normalidad es vital para generar una reactivación sana y próspera.


Enriquecer el liderazgo, crear alternativas, encontrar soluciones y fortalecer el talento son parte del aprendizaje que se adquirirá en estos siete webinars pensados para enfrentar el contexto actual de la mejor forma en el entorno laboral.


El registro de inscripción ya está a través del link:

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page